los secretos para conquistar

Te despedirás con un beso en la mejilla y le dirás “te llamaré para ver si algún día nos juntamos, que estés de lo mejor”.
Pero no la contactarás. Dejarás pasar 4 días, si ella no te contacta, lo harás, para invitarla a salir nuevamente, ahora en una cita donde sí podrás hablar de lo bueno que sería volver con ella.
Le dirás: “Éramos tan buenos, ¿no lo crees? Sería una estupidez echar todo por la borda, nos merecemos otra oportunidad”.
En el 90% de los casos es LA MUJER quien invita a esta segunda cita, porque prácticamente siempre quedan LOCAS con la primera cita y la curiosidad que le generarás en esa oportunidad.
Para conocer exactamente todo lo que le debes decir en estas citas de “reencuentro” te recomiendo que revises el ebook “Volver con Ella”, de Andrés Cazares.
Se trata de un libro electrónico que te dirá paso a paso la mejor estrategia para recuperar a cualquier mujer, en donde se te explicará lo que debes, y más importante, lo que no debes hacer si quieres recuperar a tu ex mujer.
Puedes revisarlo en:

Comments